lunes, 9 de agosto de 2010

Odio la ciudad donde vivo..

Quereis saber algo más acerca de mí ? Pues ahí va.
Soy peluquera tengo 21 y vivo con mis padres en una ciudad que _Odio!
Quiero irme a vivir a otra ciudad pero con esto de la crisis no sé si será posible pero es mi ilusión y puede que también sea mi felicidad.
Actualmente no trabajo es por eso que no hago otra cosa que comer y estar sentada y dormir y así paso mis dias horribles verdad?
Hoy mi padre se levanto pronto (esta de vacaciones) y le escuché decir 'Así estas de gorda si no paras de dormir' No iva para mí, iva para mi hermana ella es gordita y esta en tratamientos porque si no para de comer no crecerá más pero ella es feliz con su barriga es algo que no le importa y tengo que decir que por eso la admiro. También es verdad que me paso el dia metiendome con ella porque está gorda y últimamente sus contestaciones son 'Y tú? te has mirado al espejo?' [..]
Asique hoy es el dia.. A partir de mañana me iré a andar con mi padre una hora por la mañana y otra por la tarde porque es lo que necesito, necesito dejar mi vida sedentaria y volver a ser yo volver a contar mis calorias, volver a ser delgada y volver a ver el 5 en la bascula.. (tengo que decir que estoy en 61kilos) Me he propuesto hacer una tabla de ejercicios por dia y lo más importante dejar los porros para luego no caer en el atracón..
Tengo que sentirme bien conmigo misma y creo que estoy dispuesta ha hacerlo..

No hay comentarios: